Necesito colaboradores!!!!!!!!

Se me hace muy dificil  postear solo

Requisitos:(No son Muchos)

1Tener un blog

2Tener imagenes de calidad

3Ortografia

Comenten si quieren ser colaboradores y denme su mail obvio cumpliendo los requisitos

-Romi Black-

Acerca de romiblack

mi pinguino se llama romi black me meto en los servidores de lluvia de estrellas y yeti
Esta entrada fue publicada en TODO. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Necesito colaboradores!!!!!!!!

  1. PETON 3456 dijo:

    hola romo soy PETON 3456 NO SE SI TE ACUERDES DE MI PERO TENGO UNA MAC Y ME METO MUY SEGUIDO A CLUB PENGUIN PORFA RESPONDE QUIERO COLABORAR CONTIGO MI NUMERO 55253330 ESTOY EN MI CASA A LAS 7.30 LLAMAME EMI PORFA SOY JC

    • romiblack dijo:

      Como de que si no me acurdo de ti me acuerdo de ti como si fueras mi hijo ah y perdon por no contestarte me siento muy apenado jc pero si vas a ser mi colaborador pero con condiciones ok
      -Romi Black-
      Te llamo a las 7:30 hoy sale

  2. PETON 3456 dijo:

    POSData el principio es romi

  3. PETON 3456 dijo:

    jajajajajaja no es q como me dijiste q se entra a tu blog emi

Responder

